Saltar al contenido

Masaje facial Kobido en Zaragoza

¿Cómo es el masaje facial kobido?

El masaje Kobido, también conocido como el «lifting facial japonés», es una técnica de masaje facial que tiene sus raíces en la antigua tradición japonesa. Kobido se traduce como «antiguo camino de la belleza», y se cree que se originó en los templos budistas de Japón hace más de 500 años. Este masaje facial implica una combinación de movimientos de masaje, estiramientos, presiones y manipulaciones en el rostro y el cuello. Se realiza utilizando técnicas específicas que trabajan sobre los músculos faciales, los puntos de acupresión y los meridianos energéticos del rostro. El resultado del masaje Kobido es una mejora de la apariencia y la salud de la piel, así como proporcionar un efecto de rejuvenecimiento y relajación. Algunos de los beneficios incluyen:

Rejuvenecimiento facial, mejora el tono de la piel, elimina toxinas, activa el colágeno, alivia el estrés. Sinte la piel más tersa. 

¿Cuánto dura el masaje facial kobido?

La duración aproximada del masaje facial Kobido es de 45 min.

¿Cuánto cuesta el masaje facial kobido?

El precio del masaje facial Kobido es de 35,00 €

¿Cómo debo acudir a un masaje?

Venir con ropa más o menos cómoda o también puedes traerla para cambiarte aquí.

En el caso del masaje Tailandés, no te preocupes, puedes utilizar nuestro pantalón tailandés de cortesía o bien puedes traer mallas o pantalón ancho de tejido cómodo.

Intenta no venir muy maquillad@

Y con buena higiene

Ya estás listo!

×

 

SWAMI RITUAL THAY

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Pregúntame